Pixlr-o-matic

Los mejores efectos para tus fotografías

vota
0

66.5k

Puntúa esta App

Pixlr-O-Matic es una aplicación que nos permite aplicar efectos artísticos y de moda a cualquier imagen, o incluso sacarnos una foto a través de la webcam y editarla desde la propia interfaz del programa.

Tiene tres fases distintas: en la primera podremos elegir un filtro de color a elegir entre más de una decena, en la segunda podremos aplicar distintas texturas (algunas de ellas excesivas), y en la tercera podremos escoger un marco para nuestra nueva foto.

Los cambios que vayamos haciendo serán visibles de forma instantánea, lo que nos permite alternar entre filtros rápidamente y elegir aquellos que mejor peguen con nuestra imagen. Si uno no nos gusta tan sólo tendremos que escoger otro y seguir con lo nuestro como si nada.

Una vez realizados los cambios, Pixlr-O-Matic nos permite guardar la foto en nuestro ordenador o compartirla a través de Internet, y teniendo en cuenta los resultados que da, lo más seguro es que nos decantemos por esta segunda opción.
Pixlr Desktop, edición de imágenes al alcance de todos

No se nace sabiendo, y en el ámbito de la informática hay tantos campos como peces en el mar. El retoque de imágenes es uno de ellos, siendo el software de edición Pixlr una opción idónea para aquellos que no dominan este ámbito. Tras su aplicación web y sus versiones de escritorio llega ahora Pixlr Desktop, una nueva versión standalone del cliente para Windows y Mac que incluye todas las funcionalidades de sus hermanos.
Leer más

Uptodown X